Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

SUMMER CAMPSCHOOL 2017

¿Qué es el Summer Campschool?

Unas colonias que combinan el aprendizaje del inglés, la música y muchas actividades al aire libre con profesores titulados de la Escuela Joviat de Manresa.

Estas colonias ofrecen aprender o reforzar el inglés y la música pero sin olvidar que están de vacaciones y que hay que pasarlo muy bien, jugando y disfrutando de actividades.

Al día reciben dos horas de clase de inglés, clases muy interactivas y orales que también se convierten en una actividad más donde el alumnado disfruta y se lo pasa bien. Estas clases las hacen profesores titulados de la Escuela Joviat y okschool, y se hacen en grupos reducidos para facilitar la interacción y su producción oral. También podrán disfrutar de dos horas de clase de música. Unas clases que ofrecen a los alumnos aprender a tocar instrumentos (batería, piano, guitarra...), a cantar, interpretar, bailar ... y de esta manera poder preparar y realizar un Musical. Todo ello de la mano de los profesores titulados de la Escuela Joviat y Musicam, que les enseñarán a amar la música.

Las actividades pueden ser muy diversas, desde deportivas, juegos, manualidades, excursiones, pequeños talleres... y cada noche, una fiesta diferente. Todas estas actividades las dirigen monitores de tiempo libre educativo con un alto dominio del inglés, haciendo que el inglés sea la herramienta de comunicación entre monitores y niños y niñas. La utilización de esta lengua como la principal ayuda su aprendizaje, de forma natural y divertida. Estar inmersos en esta lengua durante unos días seguidos hace que la cantidad de palabras, expresiones y frases hechas cotidianas que aprenden sea realmente muy importante y ven esta segunda lengua de una manera mucho más positiva y cercana que haciendo sólo las clases habituales de la escuela marcadas por el currículo.

Los monitores y monitoras de tiempo libre son los encargados de velar las 24h por el bienestar de los participantes. Los hábitos de las comidas, levantarse, el orden y limpieza de sus espacios y la hora de acostarse también se hacen en inglés. En los casos de niños y niñas más pequeños, con alguna preocupación por estar lejos de casa, siempre se vuelve a su lengua materna para calmar estas posibles añoranzas o tristezas puntuales más típicas de la hora de acostarse.

¿Qué es el Summer Campschool?

COLONIAS DE VERANO = estancias fuera de casa para compartir experiencias con nuevos compañeros / as y en entornos situados en plena naturaleza.

SUMMER CAMPSCHOOL = uns dies per submergir-se en l’anglès i aprendre d’una forma divertida, per cantar, riure i jugar, per fer amics, descobrir noves paraules a la natura i al joc, per viure un munt d’aventures… i passar unes vacances divertides!

  • Del 10 al 15 de julio del 2017
  • --
  • Edades de los participantes: De 6 a 12 años
  • Límite de plazas: 50 participantes