Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Agenda

  • 26/09/2018
    Un día cualquiera de un niño/a cualquiera.
    Se levanta sobre las 7 de la mañana, se viste, desayuna y quizás ve la televisión un cuarto de hora hasta que llega la hora de ir a la escuela.
    Una vez en el centro educativo desarrolla un conjunto de actividades de aprendizaje, más o menos dinámicas, según el cole donde vaya hasta las 12:20 o 13h.
    Después, si tiene suerte y algún miembro de la familia pueden recogerlo, come en casa y al cabo de dos horas, vuelve a la escuela.
    Una hora y media más tarde, o dos en caso de que estudie en un centro privado, sale de la escuela y alguien le acompaña a una plaza a jugar con los amigos o bien a fútbol, baloncesto, piano, inglés, robótica ... a cualquier extraescolar que él ha elegido hacer en su tiempo libre. A veces, de una extraescolar va directamente hacia otra.
    Si todo va bien, son las 20 o las 21 que el niño / niña llega a casa. Debe cenar, ducharse, pijama y dormir.

    Leer más
  • 24/09/2018
    Music Stage. La extraescolar de teatro musical!
    Torna el nostre taller de teatre musical. Aprofita l’oportunitat i vine a aprendre amb professionals del món de l’espectacle! Explotaran totes les teves habilitats artístiques, faran que t’emocionis, que et diverteixis i que brillis com una estrella de Broadway!
    Leer más
  • 19/09/2018
    Nuevas tecnologias y niños
    Los niños y niñas de hoy en día parece que hayan nacido con el móvil en la mano.

    Con dos añitos han desarrollado una motricidad fina con los dedos pulgar e índice espectacular, con cinco añitos dominan tablets, móviles y casi ordenadores mejor que los propios padres y madres.

    Leer más