Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Agenda

  • 30/04/2020
    Estiu després del desconfinament
    Més de 40 dies a casa portem fins a dia d'avui. Hem fet de tot: cuinar, pintar, dibuixar, escriure, llegir, fer cabanyes a les habitacions, muntar circuits de psicomotricitat per casa, fer papiroflèxia, disfressar-nos, jugar al jardí (els que tenen més sort), fer roses per Sant Jordi, fer challenge a Instagram...

    El confinament està sent tota una aventura i ho estem fent molt bé!
    Amb responsabilitat! 

    Els nens i nenes saben la importància que té quedar-se a casa i fan el possible per passar el temps de la millor manera possible.

    Leer más
  • 02/03/2020
    Hablemos de .... la Alegría:

    En nuestro trabajo tenemos la suerte de rodearnos de niños y niñas durante muchas horas, sobre todo en las colonias escolares y las colonias de verano, y esto hace que podemos disfrutar de grandes momentos de alegría, de risas, de juegos. .. momentos que nos llenan de vida y nos regeneran!


    ¿Qué sabéis de la alegría?


    Leer más
  • 20/02/2020
    Hora de hablar de las vacaciones

    Las vacaciones son para desconectar del trabajo y de las rutinas y conectar con tus. Son una oportunidad también para conocer nuevos lugares, nuevas culturas y relacionarte con ellos / as. Son un punto de unión familiar que crea nuevos vínculos a partir de experiencias nuevas interesantes compartidas por todos.

    Hay familias que son muy previsores y ya tienen todo el Julio o Agosto organizado; hay otros que esperan al último momento para que no se acaban de decidir; y los hay que no tienen vacaciones ni en Julio ni en Agosto y buscan planes de una semanita para viajar a un destino u otro y aprovechan semanas durante el curso para escaparse y estar juntos.

    Seas de un tipo de familia u otra sabemos que hay ítems o condicionantes a la hora de escoger el plan de vacaciones. Pensamos pero que es importante que los hijos estén involucrados en este proceso de elección; esto no significa hacer lo que ellos quieran e ir donde ellos digan, sino invitarles al diálogo, debatir opciones, comparar las diferentes ideas que ha propuesto a los padres y venderlas lo mejor posible para despertar el interés de los pequeños. Si los pequeños tienen interés, ganas, y por tanto, predisposición positiva, todo será más fácil!


    Leer más