Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

02/08/2018

Rutas en Burricleta

Descubre el Bages relajadamente y de manera divertida en Burricleta, la bicicleta rural eléctrica.

Un día que nos va a trasladar, mientras disfrutamos del paisaje de la Cataluña central, por la historia de nuestro municipio y sus alrededores.

Rutas en Burricleta

La Burricleta es una bicicleta rural eléctrica pensada para moverte por tu pequeño país. Es un vehículo con un motor que te ayudará a pasar un buen rato sin que el viaje sea cansado. Si pedaleáis, ella va a avanzar sin parar.

El recorrido se inicia delante de la ermita de San Bartomeu y se adentra en los puntos más importantes de nuestros alrededores como el mirador y zona de San Benet de Bages, el repaso de las diferentes tinas o el Ayuntamiento e Iglesia de Navarcles, campanario ,…

Un recorrido donde vamos a combinar la esencia de su historia con la diversión de aprenderla subidos en una Burricleta. Además, podéis finalizar la actividad con un buen vermut o una comida para completar una mañana de lo más completa y divertida con vuestros amigos o familia.

Podreis completar vuestra  diada con un buen desayuno, una visita al campanario de Navarcles o un vermout con cata de vinos.

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar