Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

31/07/2018

STRATEGICS; escape box portátil

Basado en los populares Escape Rooms, os invitamos a meteros de lleno durante 45 minutos en la magnitud de los enigmas y trucos de magia que nos propone el famoso mago Gonin para descubrir su gran secreto al fin. Una experiencia para pensar, evaluar y actuar, pero siempre de una forma lúdica.

STRATEGICS; escape box portátil

Si tenéis pensado hacer una celebración con familia o amigos, o un encuentro con compañeros de vuestra empresa, y queréis encontrar la actividad ideal para genera y crear nuevos vínculos, STRATEGICS es lo que estáis buscando. Pondremos a prueba las habilidades de comunicación y de estrategia de los participantes que deberán funcionar como un equipo totalmente coordinado. Esto sí, nunca olvidamos la parte lúdica de las actividades y, por tanto, la diversión está asegurada durante los 45 minutos.

¿Dónde podéis encontrar STRATEGICS? No sufráis, venimos donde nos digáis: a vuestra casa, a las oficinas, a una casa de colonias, un parque, etc. Podemos disfrutar de ella al exterior o interior, solo necesitamos un espacio grande, o diferentes de pequeños que estén cerca.

¿Os perderéis la magia del juego?

Informacion de la actividad

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar