Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

26/06/2018

Llegan las vacaciones y las colonias de verano

La semana pasada cerramos el curso y el veranó ya está aquí para los niños y niñas. Durante el año han aprendido, compartido y trabajado. Ahora, es el momento de las vacaciones y el recreo y es importante que lo puedan pasar genial. Des de Lleure dos mil tenemos muchas ganas de poder compartir el verano con todos vosotros y es por esto que os explicamos porque es importante que niños y niñas puedan seguir conviviendo con otros durante el verano.

Desde Lleure dos mil montamos colonias y actividades para todos los gustos. Des de deportes y aventura hasta música y teatro para que los más pequeños sigan creciendo en conocimientos, amistades y valores.

Llegan las vacaciones y las colonias de verano

Las colonias de verano son una parte muy importante para todos y todas, pues rompen con la rutina del curso pero no quedándose en casa. Desde Lleure dos mil, queremos conseguir que compartan nuevas aventuras con otros niños y niñas, que creen nuevos vínculos, que descubran su entorno y respeten la natura, y sobretodo que disfruten del verano. Tenemos un equipo de monitores profesionales que velaran en todo momento por ellos y ellas y que les van a inculcar los valores esenciales de la vida que los harán aumentar su autonomía y auto conocimiento.

Creemos que la cualidad, la profesionalidad y la innovación son los principales ingredientes para el éxito. Y es que creemos que las colonias de veranos son una experiencia vital única que todos los niños y niñas deberían de vivir una vez al año.

Mediante colonias y actividades, perseguimos unos objetivos concretos relacionados con cada uno de los niños y niñas.

  • Queremosfomentar la autonomía personal, el autoconocimiento y la manifestación de todas las vertientes de personalidad de los infantes.
  • Dar a conocer los valores del territorio y a la vez promover la identidad cultural de los infantes y el sentido de arraigo.
  • Representan una herramienta educativa en un espacio donde promover la curiosidad innata de los más pequeños, el descubrimiento de la naturaleza y la aproximación científica, experimental y vivencial a los principales ecosistemas del territorio catalán.
  • Favorecer el trabajo cooperativo.
  • Son una experiencia única, emocionante y extraordinariamente significativa en el desarrollo de los niños y niñas, y no hacerlo comporta perder una parte de nuestro patrimonio y robar un pequeño trozode la historia vital de cada uno de los pequeños.

Si aún no sabéis que hacer este verano, mirad todo lo que os ofrecemos. Estamos seguros que vais a encontrar  una propuesta que os va a encantar.

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar