Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

05/06/2018

¡TODOS A UNA! Coaching y valores

Todos a una son unas estancias de conocimiento y cohesión para conseguir la construcción de un equipo. PENSADA ESPECIALMENTE PARA PRIMEROS TRIMESTRES DE GRUPOS DE SECUNDARIA (ESO), durante unos días llevaremos a cabo un conjunto de actividades que aprovechan la naturaleza que nos rodea para conseguir unos objetivos grupales vitales para la buena convivencia y conocimiento.

¡TODOS A UNA! Coaching y valores

Potenciaremos las fortalezas tan individuales como grupales mediante la psicología positiva, usaremos la metodología LEGO SERIOUS PLAY para pactar i fortalecer los valores del grupo que queremos durante todo el curso. Practicaremos actividades lúdicas de Team Building para comprobar la importancia de trabajar en equipo y para acabar, un coach nos hará el cerramiento de la estancia haciendo una reflexión final.

Queremos que todo el grupo trabaje conjuntamente y participe por igual a la hora de superar los obstáculos y barreras morales que existen mientras que, al mismo tiempo, lo pasamos genial.

Nuestros objetivos van dirigidos a la autonomía personal así como la superación individual y de colectivo, conociendo así tanto el paisaje del Penedés como las personas con las que compartimos el día a día. Nos sumergiremos en los valores propios de la educación del ocio y queremos que los y las jóvenes desarrollen y saquen la creatividad que llevan dentro.

Objetivos generales:

-         Trabajar el espíritu de superación personal

-         Fomentar la autonomía personal y grupal

-         Promover la sensibilización hacia el paisaje

-         Aprender la importancia de los grupos y equipos en nuestro día a día

-         Fomentar el conocimiento entre todos los miembros del grupo y mejorar las relaciones.

-         Cooperar con los compañeros en las actividades motrices colectivas

-         Salir de la zona de confort

-         Definir sus valores como grupo

Para más información contactad con nosotros y podremos informarles de el calendario así como la descripción de las actividades que haremos.

¡Vamos TODOS A UNA y convertimos un grupo de jóvenes en un GRANDE EQUIPO!

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar