Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

08/05/2018

¡MUSIC STAGE! Campus de teatro musical, verano 2018

Éste verano volvemos a ofreceros el campus de teatro musical donde trabajamos los guiones, cantamos, bailamos, preparamos decorados e interpretamos.

¡MUSIC STAGE! Campus de teatro musical, verano 2018

Al Music Stage tenemos la intención de trabajar diferentes habilidades artísticas a través del ocio para exportar el talento innato de sus participantes y desarrollar su creatividad al mismo tiempo que los concienciamos de las diferentes formas artísticas existentes.

Con la dinámica de trabajo se pretenden potenciar valores fundamentales de las personas como el trabajo en equipo, la empatía, la creatividad, la expresión corporal, la consciencia del entorno, la igualdad o el compañerismo.

Pero debemos no olvidar que estamos en verano y nos gusta el sol, el agua, las excursiones, los juegos… por eso no faltaran actividades de ocio para pasarlo genial i disfrutar de las vacaciones de verano.

Como el año pasado, el Music Stage se ofrecerá a dos pueblos, Navarcles y Castellbell, con datas distintas dependiendo del municipio donde se haga la inscripción.

FECHAS NAVARCLES

-         Del 25 de junio al 13 de julio con espectáculo

-         Del 16 al 27 de julio si espectáculo 

FECHAS CASTELLBELL

-         Del 25 de junio al 20 de julio


Para más información y reservas, consultar el documento adjunto a esta noticia (en catalán) o enviar un correo a musicstage@lleuredosmil.com

Información Music Stage, verano 2018

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar