Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

12/04/2018

¡Formación LEGO!

Durante este mes de abril a Lleure dos mil nos hemos estado formando.

Nos hemos preparado para aprender una nueva metodología de trabajo en equipo, una forma de construir experiencias todo compartiéndolas con el resto de compañeros y compañeras. Esta nueva herramienta es la formación Lego Serious Play. Con esta se pretende aprovechar y potenciar la creatividad para expresar las ideas de los participantes de la forma más lúdica.

¡Formación LEGO!

En estas jornadas utilizamos las piezas del clásico juego infantil “LEGO” como respuesta a las preguntas que nos hacíamos. Las respuestas, representadas de forma tridimensional, tomaban la forma de modelo que hacía que aquella que lo había creado pudiese transmitir muchos más conceptos de una forma más rica que mediante el lenguaje tradicional. Estos modelos nos sirvieron como intercambio de ideas dentro del equipo que, una vez expuestos, acabaron unidos para la creación de un modelo común. Así, a la pregunta “¿Cómo definirías Lleure dos mil?”, todos los participantes sintieron como aportaban una pequeña parte de la definición final y conjunta sintiéndose así contribuyentes en la construcción final.

Así, con el objetivo de cohesionar equipos, de disfrutar en formación y de dar voz a todo el mundo mientras desarrollan su creatividad, des de Lleure dos mil vamos a seguir trabajando para poder acercar nuevas metodologías de trabajo como la “LEGO” a la gente de nuestros alrededores.

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar