Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

12/04/2018

¡Este fin de semana, MONACALIA!

El próximo fin de semana del 14 y 15 de abril se va a celebrar en Navarcles una nueva edición de la Monacalia, la feria del abad que rememora el pueblo durante el siglo XI, un pueblo que dependió durante mil años en época feudal del monasterio de Sant Benet de Bages el cual se mantuvo hasta el fin del monasterio el año 1835 con la desamortización. Una relación de amor – odio que se mantuvo durante los años debido a los impuestos en cosechas que debían pagar los campesinos.

¡Este fin de semana, MONACALIA!

Durante la feria, se pueden encontrar muchas y diferentes actividades por las calles del pueblo, entre las cuales varias escenificaciones teatrales de la época que muestran como era y como funcionaba el pueblo durante esta etapa.

Este año, Lleure dos mil vamos a estar presentes del modo que más nos gusta. Vamos a organizar y dinamizar una nueva zona infantil. Un espacio mágico que se va a introducir en la época y la llevará a los más pequeños a través de diferentes actividades: el taller de escudos, de maquillaje, la búsqueda del tesoro medieval, espectáculos de magia en pequeño formado, photocall y muchas sorpresas. Además, el espacio estará ambientado en la época y va a contar con una zona chill-out y servicio de bar.

¡Os invitamos a todos a venir a la Monacalia y visitarnos a la nueva zona infantil entre Plaza Aguilar y la calle Sant Benet!

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar