Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

08/02/2018

¡ABRIMOS CALENDARIOS PARA EL CURSO 2018/2019!

Sabemos que las colonias escolares significan unos días muy esperados del curso para los niños y niñas de todos los centros. Además, consideramos que las colonias son una herramienta muy importante para los profesores a la hora de educar los y las alumnas en términos de responsabilidad, convivencia y ética. ¡Es por eso que desde pronto nos ponemos a trabajar para ofreceros la mejor opción para disfrutar de unos días geniales!

¡ABRIMOS CALENDARIOS PARA EL CURSO 2018/2019!

Desde Lleure dos mil os ofrecemos una amplia variedad de instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades que buscáis. Diversos tipos de alojamientos tan con habitaciones múltiples con baños compartidos como habitaciones familiares con baños privados. Unos espacios que ofrecen comida casera, salas y zonas para reuniones, fiestas y mil actividades. A todo esto, debemos sumarle el espacio exterior del que disponen todas las casas, espacios con zonas infantiles y zonas deportivas.

Campus Cerdanya, La Devesa, L’Illot Gran, La Salle Natura, Cal Petit, Àster, Els Caus de Mura, Vilar rural de Sant Hilari y Vilar rural de Cardona son los espacios que os ofrecemos para que paséis la estancia que tenéis pensada sin tener que preocuparos de nada. Aunque algunas de las instalaciones son más adecuadas para secundaria o ciclos de formación, cualquiera de los espacios propuestos os van a servir para desarrollar las actividades necesarias y pasar unos días geniales.

Desde Lleure dos mil, ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de monitores profesionales que velan en todo momento porque cada grupo tenga las actividades que necesita. Además, tenemos diferentes proyectos adaptados a cada tipo de grupo, siempre con un hilo conductor que nos guiará durante todas las colonias y actividades.

Empezad a planificar el curso que viene y haced vuestra reserva contactando con nosotros, os facilitaremos la faena. ¡No os vais a arrepentir!

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar