Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

15/01/2018

¡FINALIZA CON ÉXITO EL CURSO INTENSIVO DE MONITORES/AS DE OCIO EDUCATIVO EN ARTÉS!

Durante las pasadas vacaciones de Navidad hemos estado formando en Artés diferentes chicos y chicas en un curso intensivo de monitores i monitoras de ocio educativo. Las clases se iniciaron el pasado 23 de diciembre y llevaron a alumnos de diferentes pueblos de Cataluña a crear cohesión para formarse en el ocio educativo mediante diferentes dinámicas, juegos y actividades. A lo largo del curso han pasado diferentes formadores y formadoras para transmitir a los potenciales monitores su conocimiento y experiencias.

¡FINALIZA CON ÉXITO EL CURSO INTENSIVO DE MONITORES/AS DE OCIO EDUCATIVO EN ARTÉS!

Este curso ha contado con la participación de hasta 25 personas mayoritariamente de entre los 18 y 25 años de edad. Una vez acabado el intensivo de clases el pasado 5 de enero, los y las alumnas pasaron el fin de semana del 13 y el 14 de enero en la casa de colonias de Rupit, la Devesa, donde hicieron las últimas actividades previstas por el curso y pasaron un fin de semana genial. Finalmente, deberán llevar a cabo el período de prácticas para conseguir el título de monitor/a de ocio educativo.

Agradecemos especialmente al Ayuntamiento de Artés las facilidades con el espacio que nos han cedido para llevar a cabo el curso así como a la escuela EFA y a todos los participantes y formadores del curso para conseguir que este haya sido todo un éxito. Entre todos hemos conseguido crear un grupo unido, divertido y con futuro, donde los chicos y chicas de diferentes municipios se han divertido cohesionándose hasta acabar siendo una gran familia. Desde Lleure dos mil seguiremos trabajando para poder seguir formando nuevos monitores y monitoras de cualidad.

Contactanos

Por donde nos has conocido?

Enviar