Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

MÚ-DA-TE 2017

¿Qué es MÚ-DA-TE?

"MÚ-DA-TE (Stage de creación) son unos días para descubrirte, observar y vivir una experiencia única donde el arte te seduce con toda su expresión y te deja libre para expresarte a tu manera."

La esencia de MÚ‐DA‐TE

MUDAR es cambiar de aspecto, de estado, de forma… Variar o modificar especialmente un criterio, una actitud o un sentimiento.

MÚ‐DA‐TE es la invitación al cambio.

El objetivo del Stage de creación es que los chicos y chicas aprendan a dar. De forma que no vienen a MÚ-DA-TE a aprender sino que vienen a enseñarnos todo lo que saben hacer, a dar todo lo que llevan dentro, a entregar todo lo que han aprendido en las respectivas clases de música, danza o teatro, y a convertir todo lo que les pasa por la cabeza, el cuerpo, el corazón… en arte.

Durante la estancia en MÚ-DA-TE los chicos y chicas trabajan en torno a tres disciplinas artísticas: la Música, la Danza y el Teatro. Pero esta vez no lo harán con partituras, textos o coreografías ya existentes y creadas y/o inventadas por otros. Esta vez, el equipo de maestros, les preguntaran qué es lo que les gusta, qué es lo que les disgusta, cuales son las cosas que cambiarían, las más valiosas, las más bonitas… Qué es lo que tienen ganas de gritar, qué es lo que tienen ganas de olvidar o incluso qué es lo que tienen ganas de no decir. Encontraran el modo de expresarlo. 

La CREACIÓN es un género de riesgo. De riesgo por parte del alumno por que no sabe si sabrá expresar todo lo que le pase por la cabeza, pero también de riesgo para el profesorado que tienen que saber gestionar, adaptar y redirigir toda la información que reciben para convertirla en algo motivador. Encontrar las palabras apropiadas, el gesto ideal o la melodía perfecta son pequeños medios que torturaran a todo el equipo de MÚ-DA-TE durante los 10 días.

Pero aprender a MUDAR, a cambiar, a regenerarse, implica muchas más satisfacciones que malos momentos.