Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

QUIENES SOMOS

Lleure dos mil

“LLEURE” (OCIO), tiempo libre del que disponemos para hacer algo no relacionado con el trabajo o las ocupaciones cotidianas.
DOS MIL, ideas, emociones, familias, proyectos, actividades, personas, temporadas, juegos, amigos, aventuras, rutas, risas, colegios...

LLEUREDOSMIL la combinación ideal para disfrutar de momentos especiales con nuestros amigos, familiares, educadores... en elmarco incomparable que nos ofrece la naturaleza.

LLEUREDOSMIL es una empresa de ocio educativo que desde hace 20 años trabaja en el mundo de la educación no formal. Nos dirigimos a colegios, asociaciones de padres y madres, grupos familiares, amigos y asociaciones que quieren realizar salidas o actividades educativas, lúdicas o de aventura en nuestras casas de colonias y albergues situados en entornos rurales.

Nuestro equipo humano está formado por directores, monitores de ocio, animadores socioculturales, técnicos en actividades deportivas, técnicos de montaña, comerciales, administrativos y, sobre todo, por personas ilusionadas y con una dedicación especial que garantizan el éxito de las salidas y actividades.

Valores que nos definen

La calidad

  • Personalizamos cada propuesta según las necesidades y la tipología del grupo. Cuidamos los detalles y mimamos cada proyecto.
  • Nos gusta estar tranquilos, hacer bien nuestro trabajo y nos esforzamos día a día para mejorar.

La motivación
Todas las experiencias SUMAN. Potenciamos la motivación personal y grupal para superarnos. El trabajo en equipo es un instrumento de aprendizaje básico para vencer los obstáculos.

La experiencia
Consideramos que todas las actividades nos enseñan; que todas nuestras experiencias nos ayudan a crear otras nuevas; y que de nuestros errores aprendemos.
Por eso creemos que los errores NO son fracasos, son objetivos con un resultado diferente al esperado.

La innovación
Estamos en constante evolución; todos los años intentamos crear actividades nuevas. En 2012 fueron las colonias escolares en inglés, en 2013 hemos creado el Camp Rock Macedonia y en 2014, unas colonias escolares musicales.

Los principales valores de la vida

  • el respeto
  • la convivencia
  • la integración
  • la autonomía
  • les emociones
  • la confianza
  • la responsabilidad

y con todo esto podemos decir que nuestros principal objetivo es ayudar a la educación de niños y jóvenes compartiendo experiencias enriquecedoras para todos: niños, jóvenes, padres y educadores.

Un enriquecimiento compartido

¿Os ayudamos?

Estamos viviendomomentos de cambiosque debemos aprovechar para potenciar la sencillezy reencontrarnos con nuestrastradiciones, nuestra cultura...

Lleure dosmil colabora con las escuelas, las asociaciones y las familias que quieren disfrutar de la verdadera cultura del ocio educativo, con valores, tradicional, y obtener el placer de las pequeñas cosas.

Nuestralabor educativa se distribuye en diferentesáreas:

PARA LAS ESCUELAS Y LOS INSTITUTOS

Coloniasescolares, coloniasde verano y actividades de un día, que realizamos endiferentesinstalaciones:

  • La DevesaenRupit
  • Campus CerdanyaenPuigcerdà
  • La Salle Natura en Bagà
  • L'Illot Gran en Santa Fe del Penedès
  • Centro Pare ManyanetenBegues

En todas estas instalaciones encontraréis proyectos educativos motivadores para realizar una buena labor educativa a través del ocio.

¡NOVEDAD! Ahora coloniasy salidas escolares en inglés

PARA SECUNDARIA
Trabajos de síntesis. Disponemos de dos trabajositinerantes que podemosrealizaren cualquiera de nuestrasinstalaciones:

CREACIÓN DE UN PR. Estamos creando un sendero de corto recorrido. Podremos disfrutar de su camino, de su paisaje, de su historia y de las costumbres de la comarca por donde pasará el sendero,y así dejar una pequeña huella en nuestro territorio. Trabajaremos diferentes temas: senderismo, cartografía, orientación, astronomía, naturaleza y fauna.

ENERGÍAS RENOVABLES. Con este trabajo de síntesis pretendemos dar a conocer otras alternativas de energías,gracias a un proyecto de casa totalmente sostenible. Se utilizarán cuatro energías renovables: la eólica, la hidráulica, la solar y la biomasa. Trabajaremos diferentes áreas: tecnología, plástica, ciencias naturales, matemáticas y análisis social.

SERVICIOS A LAS AMPA
En nuestras casas, en las instituciones, en los centros escolares, organizamos colonias de verano, de Navidad, de Semana Santaa medida, según las necesidades específicas de cada centro.
Colonias de verano,organizamos la estancia hasta el último detalle.
Salidas padres y niños
Salidas de un día
Fiestas yeventos

FAMILIAS Y GRUPOS
Actividades familiares: salidas de un día, fines de semana activos, vacaciones… con actividades que nos ayudarán a disfrutar de la naturaleza y de nuevas amistades.