Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

FAMILIAS Y AMIGOS

Comidas o celebraciones

Lleure dos mil organiza celebraciones de todo tipo: fiestas de cumpleaños para todas las edades, comidas familiares, programa de vacaciones en familia, bodas, etc.

Estancias familiares
os ofrecemos un entorno ideal entre viñas, en plena naturaleza; una instalaciones modernas y cómodas; una comida casera, saludable y de proximidad; y actividades para todas las edades.

  • ¿Haces 30/40/50/60/70/80/90… años y quieres celebrar-lo con mucha compañía? Nosotros tenemos el espacio ideal para pasar el día o bien el fin de semana.
  • ¿Quieres vivir unas vacaciones diferentes en familia? Preparamos para ti y tu familia unas vacaciones llenas de actividades para todas las edades donde todo el mundo tiene su espacio.
  • ¿Sois un grupo de familias y queréis pasar un día o un fin de semana lleno de diversión y sin preocupaciones? Organizamos comidas y estancias con o sin actividades.

Fiestas de cumpleaños
¿Quieres sorprender a tu hijo/a con una fiesta de cumpleaños diferente y activo con amigos/as? Desayunos y meriendas con actividades para los más pequeños de la casa.

Bodas
Vive un día tan especial en un entorno privilegiado: ¡cásate entre viñas!
Consulta nuestro catálogo.