\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
treball de sintesi secundaria Colónias de educación emocional

En Lleuredosmil creemos en el poder de la educación emocional. Hasta ahora las colonias nos han emocionado, pero ahora con el centro de interés Superhéroes por los ciclos inicial y medio y Entrenamiento de emociones por ciclo superior y ESO posaremos nombre a estas emociones: hablaremos sobre las emociones básicas, describiremos como nos sentimos, descubriremos más sobre nosotros mismos. Una oportunidad única para trabajar diferentes competencias de la inteligencia emocional.

Clica aquí y descubre todos los detalles

colones escolars infantil i primaria
25 años haciendo los colonias que nos gustan

Este año hacemos 25 años y tenemos muchas ganas de compartir nuestra actividad preferida con vosotros, las colonias! Las colonias son un valor fundamental del sistema educativo catalán. Tienen una tradición muy arraigada en nuestro país y creemos que es importante recordar su importancia para mantenerlas al sistema y no dejar perder las oportunidades de aprendizaje que nos brindan.

Ver más

Catàleg 2018-19

Págines llenas de nuevas propuestas

Descubre la esencia del ocio con Ocio dos mil! Mira los nuevas propuestas que tenemos en nuestro catálogo 2019-20 por salidas y colonias escolares y descubre los novedades que tenemos preparadas para vosotros.

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

Salle Natura

Gisclareny

Al norte del Berguedà se encuentra La Salle Natura, justo en medio del parque natural del Cadí-Moixeró. Las instalaciones conservan un toque tradicional pero modernizado y cómodo.

casa colonies salle natura

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades

Cuidate en familia - Vacaciones y benestar por Semana Santa

Cuidate en familia - Vacaciones y benestar por Semana Santa

La familia siempre está. La familia nace, crece, aprende, evoluciona... Puede separarse, puede volver a juntarse, puede vivir con un mar o un océano entre-medio, pero siempre se adapta, re-evoluciona y sigue viviendo y compartiendo. La familia nunca muere.

Vivimos en un día a día que nos lleva arriba y abajo, 24 horas intentando cuadrar el trabajo, la escuela de los peques, las actividades, la familia ... un día a día con pocos espacios para parar, respirar, descubrir, conectar, compartir y disfrutar del tiempo libre.

Pero con la primavera llegan unos días muy valiosos de vacaciones, ideales para romper con las obligaciones y fortalecer vínculos familiares. Días que aprovechamos para viajar, para descubrir ciudades, para zambullirnos en el mar o refrescarnos en una piscina, para ir a la montaña, para relacionarnos, para reír y sobre todo para pasar tiempo y compartir experiencias con la gente que amamos.

 

"Cuídate en familia, vacaciones y bienestar", son programas que permiten encontrar espacios para hablar, mirarnos a los ojos, divertirnos y compartir; también permiten conocer lugares mágicos y descubrir nuevas culturas... todo ello a la vez que descubrimos nuevas herramientas para trabajar nuestro bienestar individual y familiar.

A través del mindfulness, el baño de bosque, el trabajo de la atención plena fijándonos en los sonidos del entorno, los paisajes del entorno, las mandalas y sobre todo la conexión con la naturaleza, abriremos nuestros sentidos para mejorar la salud y estimular la creatividad.

Potenciaremos la autoestima y mejoraremos las habilidades de comunicación para crear un vínculo fuerte y positivo entre todos los miembros de la familia.

Y lo combinaremos con actividades lúdicas y divertidas para pequeños, jóvenes y mayores disfruten de unas vacaciones muy especiales.

 

Unos días para reforzar lo que ya tenemos!

Leer más
10 “clicks” para desarrollar tu Inteligencia emocional

10 “clicks” para desarrollar tu Inteligencia emocional

La intel·ligència emocional és el conjunt de capacitats i habilitats que permeten a l’individu ser conscient de les seves emocions i les dels demés; controlar-les, gestionar-les i expressar-les amb franquesa i empatia.

La vida és bonica però molts cops ens fa ensopegar, ens proposa reptes per a superar-nos una i altra vegada, ens fa estar entre l’espasa i la paret... ser intel·ligentment emocionals ens permet gestionar aquests moments, fer front a tot el que ens pot arribar i saber-ho gestionar sense tenir crisis emocionals ni ser reactius.

A continuació us deixem 10 “clicks” entesos com petits canvis, accions petites que ajuden a desenvolupar la teva intel·ligència emocional.

Leer más