\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
treball de sintesi secundaria Vacaciones de Semana Santa

“Cuídate en família, vacaciones de bienestar”,son programas que permiten encontrar espacios por habla, mirarnos a los ojos, divertirnos y compartir; también permiten conocer lugares mágicos y descubrir nuevas culturas... todo esto a la vez que descubrimos nuevas herramientas para trabajar nuestro bienestar individual y familiar.

Cuidate en família en la Cerdanya

Cuidate en família en el Sahara

colones escolars infantil i primaria
Campamentos de verano 2020

Un verano más tenemos las colonias de verano que tus hijos e hijas nunca oblidaràn!

Catàleg 2018-19

Páginas llenas de nuevas propuestas

Descubre la esencia del ocio con Ocio dos mil! Mira los nuevas propuestas que tenemos en nuestro catálogo 2019-20 por salidas y colonias escolares y descubre los novedades que tenemos preparadas para vosotros.

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

Salle Natura

Gisclareny

Al norte del Berguedà se encuentra La Salle Natura, justo en medio del parque natural del Cadí-Moixeró. Las instalaciones conservan un toque tradicional pero modernizado y cómodo.

casa colonies salle natura

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades

VOLUNTARIADO  Bibliotecas en el Sahara- enero 2020

VOLUNTARIADO Bibliotecas en el Sahara- enero 2020

Lo hemos vuelto a hacer y estamos muy contentos de la experiencia. Una vez más hemos ayudado a niños y niñas con pocos recursos a tener acceso a la cultura, a la literatura, al lenguaje y a la lectura.

Del 2 al 10 de Enero estuvimos montando una biblioteca en la escuela Lo Kenz, al Sahara, a 25 km. De Er-rachidia.

La escuela cuenta tan solo con dos aulas y un total de 55 alumnos que cursan de 1.º a 6.º de primaria. Como que hay pocos espacios, los niños y niñas se dividen en 3 grupos equivalentes a los ciclos de la E.P de nuestro país: CI (1.º y 2.º), CM (3.º y 4.º) y CS (5.º Y 6.º). Los tres grupos tienen horario rotativo por la mañana y tarde porque todo el mundo pueda dar clase cada día .

Leer más
Cuidate en familia en el Sahara - Vacaciones y bienestar en Semana Santa

Cuidate en familia en el Sahara - Vacaciones y bienestar en Semana Santa

La familia siempre está. La familia nace, crece, aprende, evoluciona... Puede separarse, puede volver a juntarse, puede vivir con un mar o un océano entre-medio, pero siempre se adapta, re-evoluciona y sigue viviendo y compartiendo. La familia nunca muere.

Vivimos en un día a día que nos lleva arriba y abajo, 24 horas intentando cuadrar el trabajo, la escuela de los peques, las actividades, la familia ... un día a día con pocos espacios para parar, respirar, descubrir, conectar, compartir y disfrutar del tiempo libre.

Leer más