\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
treball de sintesi secundaria Colónias de educación emocional

En Lleuredosmil creemos en el poder de la educación emocional. Hasta ahora las colonias nos han emocionado, pero ahora con el centro de interés Superhéroes por los ciclos inicial y medio y Entrenamiento de emociones por ciclo superior y ESO posaremos nombre a estas emociones: hablaremos sobre las emociones básicas, describiremos como nos sentimos, descubriremos más sobre nosotros mismos. Una oportunidad única para trabajar diferentes competencias de la inteligencia emocional.

Clica aquí y descubre todos los detalles

colones escolars infantil i primaria
25 años haciendo los colonias que nos gustan

Este año hacemos 25 años y tenemos muchas ganas de compartir nuestra actividad preferida con vosotros, las colonias! Las colonias son un valor fundamental del sistema educativo catalán. Tienen una tradición muy arraigada en nuestro país y creemos que es importante recordar su importancia para mantenerlas al sistema y no dejar perder las oportunidades de aprendizaje que nos brindan.

Ver más

Catàleg 2018-19

Págines llenas de nuevas propuestas

Descubre la esencia del ocio con Ocio dos mil! Mira los nuevas propuestas que tenemos en nuestro catálogo 2019-20 por salidas y colonias escolares y descubre los novedades que tenemos preparadas para vosotros.

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

Salle Natura

Gisclareny

Al norte del Berguedà se encuentra La Salle Natura, justo en medio del parque natural del Cadí-Moixeró. Las instalaciones conservan un toque tradicional pero modernizado y cómodo.

casa colonies salle natura

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades

Un món d'emocions!

Un món d'emocions!


Som dos mil camins per gaudir del temps lliure,

dues mil maneres d’aprendre,

dos mil paisatges per compartir,

dues mil maneres de relacionar-nos,

dues mil oportunitats per a créixer.

Som dues mil propostes,

dos mil somriures, dos mil jocs, dos mil somnis.

Som Lleure dos mil.

Leer más
Les vacances serveixen per...

Les vacances serveixen per...

Estem a ple estiu  i per molts pares, mares, nens i nenes és el moment de fer maletes i marxar de vacances amb la seva família. Les vacances són una eina molt poderosa per revitalitzar-nos, equilibrar-nos, relaxar-nos...  però al mateix temps són potencialment educatives.

Leer más