\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
treball de sintesi secundaria Colonias de verano – Camp Rock Macedonia 2018

Por 6º año consecutivo y con la ilusión del primer día, volvemos a estar en marcha con el Camp Rock Macedonia de este próximo verano, unos días llenos de música, danza, emociones y teatro que harán de las Colonias unos días muy especiales.

vacances per singles Vacaciones para Singles con niños

Nuestro día a día nos hace ir de un lado a otro y nos deja pocos espacios para parar. Tenemos las VACACIONES para romper con la rutina i enfortecer vínculos familiares, porque padres/madres y sus hijos/as disfruten de unos días llenos de DIVERSIÓN en un entorno NATURAL. ¿No os habéis apuntado aún? ¡BUEN VERANO!

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

L'Illot Gran

Font Rubí

Casa de colonias situada en el Penedès, tierra conocida por sus viñedos y sus bodegas. Instalación ideal para encuentros familiares, actividades de un día y colonias escolares.

casa colònies l'illot gran

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades

Llegan las vacaciones y las colonias de verano

Llegan las vacaciones y las colonias de verano

La semana pasada cerramos el curso y el veranó ya está aquí para los niños y niñas. Durante el año han aprendido, compartido y trabajado. Ahora, es el momento de las vacaciones y el recreo y es importante que lo puedan pasar genial. Des de Lleure dos mil tenemos muchas ganas de poder compartir el verano con todos vosotros y es por esto que os explicamos porque es importante que niños y niñas puedan seguir conviviendo con otros durante el verano.

Desde Lleure dos mil montamos colonias y actividades para todos los gustos. Des de deportes y aventura hasta música y teatro para que los más pequeños sigan creciendo en conocimientos, amistades y valores.

Leer más
Se acaba el curso. ¿Qué hacéis el año que viene?

Se acaba el curso. ¿Qué hacéis el año que viene?

Llega el fin de curso y con el dejamos atrás experiencias y emociones. Juntos hemos compartido, trabajado y lo más importante, lo hemos pasado genial.

Ahora es el momento de programar el curso que viene y des de Lleure dos mil tenemos muchas ganas de poder volver a coincidir para seguir sumando juntos, y es por esto que os queremos ayudar. Os ofrecemos una amplia variedad de instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades donde llevaremos nuestras actividades o colonias, siempre con un hilo conductor de guía. Aprovecharemos las oportunidades que nos ofrece la natura para desarrollar cada una de las actividades propuestas.

Leer más