\ Lleure dos mil | casa de colònies i activitats escolars
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar
Catàleg 2018-19

Págines llenas de nuevas propuestas

Mira las diferentes propuestas de nuestro catálogo 2018-19 para salidas y colonias escolares y descubre las novedades que tenemos preparadas para este curso.

NUESTRAS CASAS DE COLONIAS

Lleuredosmil dispone de un amplio abanico de casas de colonias y albergues. Unas instalaciones modernas para disfrutar de la naturaleza, ideales para colonias escolares, vacaciones familiares, salidas en grupos...

Salle Natura

Gisclareny

Al norte del Berguedà se encuentra La Salle Natura, justo en medio del parque natural del Cadí-Moixeró. Las instalaciones conservan un toque tradicional pero modernizado y cómodo.

casa colonies salle natura

La devesa

Rupit

La Devesa ofrece instalaciones para toda clase de grupos (habitaciones colectivas o familiares). Su ubicación es ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

casa colonies la devesa

Campus Cerdanya

Puigcerdà

Instalaciones modernas y cómodas en medio de la Cerdanya. Perfecta para estancias deportivas y créditos de síntesis. Campus Cerdanya es deporte y relax!

casa colònies campus cerdenya

Àster

Hospitalet de l’Infant

Albergue situado a 5 minutos a pie de la playa con instalaciones deportivas anexas. Áster es ideal para estancias deportivas y de mar.

casa de colònies Àster

¿Nos quieres conocer mejor? Clica al video, son 2 minutos!

Novedades

Regala conocimientos!

Regala conocimientos!

Estas fechas son geniales para regalar experiencias, cultura, ratos juntos y también para regalar lectura!

La lectura es un instrumento fundamental en el proceso de conocimiento y de maduración personal de tus hijos. Las buenas lecturas pueden dejar huella, despiertan aficiones e intereses nuevos, educan la sensibilidad, facilitan el desarrollo de la fantasía y de la creatividad, nos proporcionan nuevos conocimientos y nos ayudan a entender otras formas de vivir y de pensar. Por otra parte, los buenos lectores suelen ser buenos estudiantes, muestran más disposición a atender las explicaciones, se concentran más, aumentan la capacidad de retener y memorizar, y comprenden y asimilan con rapidez los conceptos nuevos.

Leer más