Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

COLONIAS Y SALIDAS ESCOLARES

Colonias y salidas escolares

Lleure Dos mil ayuda a las escuelas a planificar las colonias escolares con la máxima garantía de calidad!

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales del ocio educativo que aseguran el buen funcionamiento de las colonias en todo momento, que disfrutan con su trabajo y se esfuerzan día a día por mejorar los proyectos educativos de cada una de las casas de colonias.

Nuestras instalaciones garantizan modernidad, servicio, confort y un excelente emplazamiento.

¡Lo tenemos todo a punto!

Razones para salir con la escuela

  1. Fomenta la autonomía personal, el autoconocimiento i la manifestación de todos los aspectos de la personalidad de los niños.

  2. Enseña los valores del territorio a la vez que promueve la identidad cultural de los niños y el sentimiento de arraigo.

  3. Es una herramienta educativa que pone a disposición de los maestros un espacio en el que fomentar la curiosidad innata de los niños, el descubrimiento de la naturaleza i la aproximación científica, experimental y vivencial a los principales ecosistemas del territorio catalán. Al mismo tiempo refuerza las áreas curriculares del trabajo en clase y ambientaliza el proyecto educativo del centro.

  4. Favorece la cohesión del grupo, el trabajo cooperativo de los niños y consolida el trabajo en equipo de los maestros.

  5. Es una singularidad del modelo educativo catalán.

  6. Es una experiencia única, emocionante y extraordinariamente significativa en el desarrollo de los niños. No hacerlo comportaría perder una parte de nuestro patrimonio y robar un trocito de la historia vital de cada uno de los niños.