Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

EL CAÇATIONS

UNA EXPERIENCIA QUE LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA NO OLVIDARÁN.

Una experiencia mágica

Este invierno prepararos para una Navidad muy especial. Venid a encontrar vuestro “tió” entre las fuentes, los bosques y los viñedos de nuestro territorio. Una experiencia familiar llena de magia e ilusión, donde los más pequeños de la casa serán los protagonistas.

¿Os apuntáis?

Vuestro “tió” de Navidad está escondido en algún lugar especial. Con las coordenadas que os enviaremos y una pequeña excursión (15‐20 min) vuestros hijos/as encontraran su “tió” con una nota muy especial.

Vive la navidad

Descubre la natura

Disfruta con la familia

¿Donde encontramos los “tions”?

Navarcles

En el corazón de Cataluña entre bosques, fuentes y barracas de viña, a tocar de Sant Benet de Bages y a las puertas de las valles del Montcau.

Fines de semana y festivos del 25 de noviembre al 21 de diciembre

Santa Fe del Penedès

Pasea entre viñedos, bordea los torrentes e descubre los encantos del Penedès. Aprovecha el día para visitar las bodegas de Santa Fe y comprar el cava de estas fiestas.

Fines de semana y festivos del 25 de noviembre al 21 de diciembre

LA MÁGIA DEL TIÓ EN UN CLIC

Compra vuestra experiencia por soló 34€.

Para reservar primero hace falta indicar la fecha en que queréis venir a cazar vuestro “tió” y después especificar el número de “tions” (se ofrecen descuentos para grupos a partir de 5 “tions” enviando un correo a tions@lleuredosmil.com). Personaliza vuestro “tió” con un texto especial para vuestros hijos/as.

Una vez hecha la reserva del “tió”, recibirás la confirmación y unos días antes de la experiencia os mandaremos la información detallada del sitio donde encontrareis vuestro “tió”.

  1. Un mapa con una descripción del lugar donde se encuentra el “tió”.

  2. Las coordenadas GPS, por si queréis usar el móvil.

  3. Localización del punto de información

  4. Teléfono de asistencia en caso de cualquier dificultad (poco probable)

¡NOVEDAD!

Si realiza la experiencia en Navarcles tiene la posibilidad de buscar su tió con Girac. Esta nueva experiencia tiene un cuerpo adicional de 10 € / persona. En caso de estar interesados enviad un correo a tions@lleuredosmil.com

FORMULARIO DE RESERVA

IMPORTANTE! Para garantizar el buen funcionamiento de la actividad, la reserva se tiene que realizar con un mínimo de 24 horas de antelación.